Cograf Comunicaciones

Somos una agencia de publicidad y diseño gráfico, de capital venezolano. Desde 1990 prestamos servicios en 5 áreas:

1. Identidad Visual: Diseño y asesoría en identidad de marcas, incluyendo la creación de nombres y su identidad visual, para empresas, organizaciones sociales, productos, servicios y eventos. Más información.

2. Producción Gráfica: Diseño gráfico e impresión de diferentes soportes de comunicación, folletos, revistas, libros, distintos tipos de material promocional, afiches y empaques. Más información.

3. Mercadeo y Publicidad: Servicios creativos de publicidad y mercadeo, incluyendo asesoría estratégica sobre campañas, investigaciones de mercado, redacción publicitaria, diseño de avisos, ilustraciones, fotografía y producción audiovisual. Más información.

4. Diseño Web: Diseño, desarrollo y asesoría sobre diferentes tipos de páginas web, y campañas publicitarias para Internet. Más información.

5. Cultura de Servicio: Brindamos asesorías, talleres, programas de entrenamiento corporativo, couching gerencial, y actividades especiales para diferentes equipos de trabajo. Más información.

Nos esmeramos en entender los objetivos y prioridades de nuestros clientes, con la flexibilidad necesaria para adaptar nuestra experiencia a sus requerimientos y condiciones específicas.

Desde 1990 hemos estado involucrados en centenares de proyectos de imagen de marcas: empresas, instituciones, productos, servicios, eventos y personas.

Y desde 1996 hemos participado en el desarrollo de más de 200 diferentes tipos de sitios en Internet, bien sea como asesores, diseñadores o desarrolladores.

Con más de 22 años de trayectoria de servicio, en Cograf podemos ayudarlo a solucionar sus diferentes necesidades de comunicación.

Copyright ©2013 Cograf Comunicaciones ­ Caracas, Venezuela