Potencia tu carrera

PotenciaDecálogo sobre atención al cliente para el crecimiento profesional.

La educación formal en todos los niveles suele subestimar o ignorar la atención al cliente como un tema clave de formación profesional.

Además existe cierta tendencia a considerar que la atención al cliente sólo se deriva del sentido común, de los buenos modales y los valores que se forman en el hogar.

En consecuencia, pocos ven claramente el peso que tiene la atención al cliente en el desarrollo de su carrera profesional.

“Potencia tu carrera” te invita a reflexionar sobre la buena atención como el resultado del estudio y el refrescamiento constante de los valores que forman parte del arte de servir y ser útil a los demás.

Sus páginas describen 10 principios que ayudan a comprender mejor los aspectos vitales de la buena atención en el trabajo, esenciales también para la vida personal y social.

Con frecuencia la atención al cliente se tergiversa, como si sólo se tratara de un asunto laboral, de protocolos mecánicos o de frases y acciones pre-establecidas. Así pues, “Potencia tu carrera” es una guía para potenciar tus oportunidades de crecimiento profesional. Aprovéchala.

Adquiera el libro en Amazon: formato impreso o formato e-book kindle
Adquiera el libro en Bubok.es

Copyright ©2013 Cograf Comunicaciones ­ Caracas, Venezuela